sábado, 31 de julio de 2010

Sporting Cristal cayó 2-1 ante José Gálvez y sumó su segundo partido sin ganar


Sporting Cristal sumó hoy su segunda derrota consecutiva al caer 2-1 José Gálvez, en un encuentro que tuvo como ingredientes adicionales a cuatro convocados de Markarián en la cancha y la presencia del DT de la selección en la tribuna.

Los celestes salieron con todo a buscar el triunfo, pero en los momentos clave terminaron perdiendo la brújula.

Primero fue el autogol de Breyner Bonilla, a los 29’. El defensa cabeceó un balón en el área y terminó colgando al portero Julio Aliaga, que alineó por la lesión de Carvallo y la suspensión de Erick Delgado.

Los celestes buscaron el empate desesperadamente y estuvieron a punto de conseguirlo al final del primer tiempo, cuando el árbitro sentenció un penal que Lobatón no pudo convertir.

En el complemento, cuando Cristal acechaba con mayor fuerza el arco de los chimbotanos, Leguizamón ejecutó un espléndido tiro libre encima de la barrera y marcó el 2-0 transitorio.

Los celestes se volcaron al ataque y lo consiguieron gracias al recién llegado Daniel Néculman, que debutó con un tanto de cabeza cerca del final.

Con este resultado Cristal se queda con 39 puntos, mientras que José Gálvez dio un gran paso para salir del fondo de la tabla, en la que tiene 23 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario