viernes, 30 de julio de 2010

Piero Alva fue acusado de querer desestabilizar a la ‘U’ y el ‘Zorro’ se defendió


El delantero de Universitario Piero Alva salió al frente ante las informaciones publicadas por un medio impreso, que señalaban que Juan Reynoso se comunicó con él para que deje la institución debido a la mala situación económica del club de Ate.

“Decir que Reynoso se ha comunicado conmigo para que me marche de la ‘U’ es totalmente falso”, dijo Alva. “No cabe en mi cabeza tratar de dividir al grupo. Yo hago muchos sacrificios por estar en la ‘U’, he dejado de ganar plata por el cariño a esta camiseta”, señaló el jugador luego del entrenamiento crema en Campo Mar.

“No soy ningún disociador, pueden preguntarle a todos los jugadores del plantel que más que un compañero, yo soy un amigo. No pueden salir libremente a decir que soy quien está conspirando para dividir al grupo”, añadió.

¿Y LA PLATA?
Mientras tanto, el presidente del club, Jaime León Pallete deslizó la posibilidad de “vender los pases de los jugadores a empresarios o algún grupo inversor que esté interesado”, como se estila en el fútbol argentino, pues el dinero en la ‘U’ escasea.

Hoy se esperaba que la dirigencia cancele al plantel el mes de junio, lo que no fue posible por falta de dinero. Pese a ello, el equipo viajará mañana a Piura para enfrentar a Alianza Atlético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario