jueves, 29 de julio de 2010

"De ninguna manera le mentí"


Grondona dijo que era imprescindible hacer cambios en la Selección. Reconoció que en el Mundial le dijo a Maradona que tenía que seguir, pero "malinterpretó que las condiciones no eran las mismas".

"No cabe ninguna duda de que estoy dolido por la situación. Igual las puertas están siempre abiertas", dijo Julio Grondona, al salir de AFA cerca de las 21.30. Al igual que el día anterior, en el que habló de la salida de Maradona, esta vez abrió la boca en la puerta de su 'casa' de la calle Viamonte. Y dijo que no estaba de acuerdo con el ex DT de la Selección, quien lo acusó de mentiroso: "Es cierto que yo le dije a Maradona en el vestuario de Alemania que estaba conforme y que tenía que seguir. Lo que se malinterpretó es que las condiciones no eran las mismas. Era imprescindible hacer algunos cambios. Bajo ningún punto de vista le mentí".

Así intentó defenderse el presidente de AFA después de la acusación fuerte de Maradona, quien lo responsabilizó por la situación de la Selección en los últimos Mundiales y dijo que el Jefe le había dicho que estaba contento con su gestión del 2008 hasta el Mundial. "De ninguna manera le mentí", cerró Grondona. Y repitió que no se apurarán para elegir sucesor, que por ahora agarrará el Checho Batista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario