miércoles, 28 de julio de 2010

Raúl debutaría en la delantera del Schalke junto a Farfán contra el Hamburgo de Paolo Guerrero


Berlín (EFE). El Schalke 04 presentó hoy al delantero Raúl González Blanco, flamante fichaje del equipo de Gelsenkirchen por dos temporadas donde compartirá equipo con el peruano Jefferson Farfán.

Un anuncio en la página web del Schalke señalaba que equipo dirigido por Felix Magath, contrató al ex jugador del Real Madrid por dos temporadas.

Según Magath “es una gran noticia para el Schalke 04 haber conseguido fichar a un futbolista excepcional que es un delantero de clase mundial y que inspirará el juego de nuestro equipo en la Bundesliga”.

“Sus cualidades nos ayudarán y su presencia será crucial para reforzar al equipo en el futuro y reestructurarlo”, añadió el entrenador.

El anuncio del Schalke recuerda los méritos del que ha sido 102 veces internacional con España y del que el lunes se despidió del Real Madrid, equipo con el que ha marcado 323 goles.

DEBUT INMINENTE
Raúl viajó ayer a Düsseldorf (oeste de Alemania), muy cerca de la ciudad de Gelsenkirchen, donde está la sede del equipo FC Schalke 04, según publica hoy el diario alemán Bild.

El popular periódico especula con que el jugador español pueda entrenar el viernes y alinearse el sábado con el FC Schalke 04, que juega a las 16.45 horas contra el HSV.

Raúl se reunió con su esposa, Mamen Sanz, y su hija María en el lujoso hotel Breindenbacher Hof de Düsseldorf y, según “Bild”, habría estado parte de la jornada del martes buscando casa en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario