sábado, 31 de julio de 2010

Coentrao garantiza que sólo tiene al Benfica en su cabeza


El portugués Fabio Coentrao ha garantizado que sólo tiene su cabeza en el Benfica, a pesar de que varios clubes europeos mostraron su interés por el lateral izquierdo, entre ellos, Juventus, Bayern y Real Madrid según la prensa portuguesa.

"Creo que estoy garantizando dentro del campo que sólo tengo al Benfica en mi cabeza. Soy feliz en el Benfica y quiero continuar", aseguró el jugador.

El futbolista, al que su entrenador ha cambiado en varias ocasiones de posición, también reconoció que lo que le importa es jugar y no le preocupa el lugar que tenga que ocupar en el campo.

"Quiero jugar, sea atrás o delante, sea de lateral o de extremo. Mi buena forma viene del trabajo. Nunca he dejado de trabajar, incluso en las vacaciones trabajé para mí", reconoció la joven promesa del Benfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario