martes, 27 de julio de 2010

Alfio Basile Jr. se burló del despido de Maradona de la selección argentina

La salida de Diego Maradona ha alegrado a muchos. Uno de ellos, y quien no lo ha ocultado, es Alfio Basile Junior, hijo del predecesor del Diego, Alfio Basile, y quien acusó a Maradona de haberle quitado el cargo a su padre con malas artes. Él hizo pública su satisfacción.

“La vida es una calesita… desde Menotti a la fecha, este señor fue el DT que menos duró en la selección argentina”, escribió ‘Alfito’ en su cuenta de Twitter (@alfiobasilejr)

El proceso iniciado por Maradona en octubre del 2008 y que hoy llegó a su fin, es el más corto desde 1979, cuando Julio Grondona comenzó su mandato al frente de la Asociación de Fútbol Argentino. De eso se burló el hijo de Basile.

“Está claro que ni el alcoholismo ni la drogadicción son condicionantes para ser DT de la seleccion”, dijo en otro mensaje respondiéndole a un usuario. Basile Jr. se peleó con Maradona un mes antes del inicio del Mundial, al afirmar que este había conspirado para sacar a su padre del cargo. El ‘Diez’ lo negó todo en una carta pública.

¿SIMEONE EL SUCESOR?
No obstante se habla del actual técnico de Estudiantes de La Plata, Alejandro Sabella, como el sucesor del Diego, el hijo de Basile aseguró que el próximo DT será Diego Simeone. “Bienvenido Cholo Simeone. El país te desea felices cuatro” años, dijo.

Una encuesta del portal Canchallena (del diario La Nación) señala que el 37 por ciento de votantes califica el ciclo del ex entrenador como “pésimo”, y 33 por ciento como “malo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario