martes, 27 de julio de 2010

Raúl negoció con el Schalke y será presentado El Jueves


Raúl ya se encuentra en la que será su casa para los dos próximos años, Düsseldorf. Ilusionado con el nuevo proyecto, pero a la vez con un trocito de su corazón en Madrid, el ya ex jugador blanco empezó a preparar su nueva vida en la capital de Renania del Norte-Westfalia, que cuenta con una población de 584.217 habitantes. Estará a 40 kilómetros de su nuevo estadio, el Veltins-Arena, en la ciudad de Gelsenkirchen.

El nuevo 7 del Schalke se hospedó en la noche del lunes en el céntrico y selecto hotel Breidenbancher Hof junto a su agente, Ginés Carvajal, y su familia. El representante del futbolista estuvo negociando durante todo el día los detalles de un fichaje inminente. Quedan unos flecos que ambas partes esperan cerrar en la jornada de hoy. En el Schalke todo el mundo da por hecho que la presentación de Raúl tendrá lugar mañana. No obstante, el jugador no pasará el pertinente reconocimiento hasta que su fichaje sea oficial. Su futuro equipo, mientras, retomará hoy los entrenamientos, a las 10:00 horas, sin el fichaje estrella.

Plan.
El Schalke 04 espera que Raúl se incorpore a los entrenamientos el próximo viernes y que, incluso, pueda estar presente el sábado en la presentación oficial del equipo ante su entusiasta afición. Se trata de una jornada de puertas abiertas en el estadio para todos los seguidores. Los jugadores firmarán autógrafos de 10:00 a 16:00 horas. Los dirigentes del Schalke no quieren que falte el 7...

No hay comentarios:

Publicar un comentario