sábado, 31 de julio de 2010

Quiere deslumbrar: Nolberto Solano jugó y ganó 2-1 con el Hull City


El peruano Nolberto Solano tuvo una destacada actuación en la victoria 2-1 de su equipo, el Hull City, frente al Dundee United de Escocia.

El equipo del ‘Maestrito’ se adelantó en el marcador gracias a Tom Cairney, a los 10 minutos. Sin embargo el club escocés no se quedó de brazos cruzados y descontó cuatro minutos después, por intermedio de Zelmikas.

Fue precisamente Zemilkas quien anotó el autogol contra su equipo. Iban 50 minutos y Ñol ejecutó un tiro libre, el portero Pernis no contuvo el balón y Zemilkas la metió en su propio arco.

Pese a su buena actuación, el técnico de los ‘Tigres’ cambió al peruano al minuto 59 para evitar desgastarlo físicamente.

Alineaciones:
Hull City: Duke, Solano (Cullen, 59’), Kilbane, Olofinjana (Ashbee, 46’), Gardner, Zayatte, Garcia, Barmby (Devitt, 59’), Folan, Cairney, Halmosi (Atkinson, 46’).

Dundee United: Pernis, Watson, Dixon (Dods, 80’), Trialist, Kenneth (Douglas, 80’), Robertson, Dillon, Buaben (Shala, 76’), Goodwillie (Trialist, 86’), Casalinuovo (Myrie-Williams, 76’), Gomis.

Goles: Cairney (10’), Zelmikas (14’) y Zelmikas (autogol, 50’).

No hay comentarios:

Publicar un comentario