viernes, 30 de julio de 2010

Hernán Rengifo espera que su club le dé permiso para reunirse con Markarián


Pese a que aún no sabe el lugar exacto donde se realizará la reunión, el atacante Hernán Rengifo espera recibir el visto bueno de su equipo, el Omonia Nicosia, para asistir a la cita con el técnico de la selección peruana Sergio Markarián.

“Todavía no sé dónde será la reunión, pero ya tengo el mail que me envió Antonio García Pye (gerente de selección). Vamos a ver que planes tiene el técnico del Omonia para averiguar si me da el permiso correspondiente y si no se cruza ningún partido en esas fechas, para asistir a la reunión”, indicó Hernán Rengifo a CPN Radio.

El ‘Charapa’ es consciente que la pelea por un lugar en la selección nacional será dura, sobre todo ahora que Markarián anunció el regreso de Jefferson Farfán y Claudio Pizarro.

“Jugar en la selección es fruto del esfuerzo y sacrificio que uno siempre hace en su club, por lo que hay que estar preparado para cuando te convoquen. Siempre hay que hacer una autocrítica que te ayude a crecer y ver qué es lo mejor para el país. Yo estaré con todas las ganas posibles para cuando el técnico me necesite”, comentó Rengifo, quien terminó la práctica de hoy con un golpe en el tobillo.

“MARKARIÁN LE HARÁ BIEN A LA SELECCIÓN”
El atacante del Omonia considera positiva la llegada de Sergio Markarián a la selección nacional. “Es una persona que conoce bien el ámbito local, pues trabajó muchos años en Perú. Por tal motivo considero que va a ser un gran aporte para la selección peruana”, acotó.

El Omonia Nicosia está jugando la fase previa de la Champions League. En el partido de ida, igualó 1-1 con el Salzburgo de Austria. El cotejo de vuelta será el 4 de agosto y Hernán Rengifo considera que su equipo no tendrá problemas para superar esa etapa.

“Jugar de visitantes no es una desventaja, porque los equipos que vienen a jugar acá (Chipre) siempre terminan tirándose atrás. Si aprovechamos la capacidad ofensiva para contraatacar, el resultado será favorable pues tenemos a jugadores muy rápidos”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario