sábado, 31 de julio de 2010

David James ficha por el Bristol City de la ''League Championship''


El Bristol City ha confirmado el acuerdo con el veterano portero inglés David James, que jugará en el equipo de la ''League Championship'' la próxima temporada, con opción a otra más.

James, que este domingo cumplirá 40 años, dejó el Portsmouth al final de la pasada temporada tras el descenso del equipo, aunque ahora militará igualmente en la Segunda División inglesa.

El portero, que jugó tres partidos en el Mundial de Sudáfrica con la selección inglesa, tenía ofertas de varios clubes, pero se ha decantado por la del Bristol para seguir cerca de su familia.

"He hablado con el presidente Steve Lansdown y me ha gustado lo que me ha dicho sobre el ambicioso proyecto del club, su objetivo de ascender y los planes para la construcción de un nuevo estadio. El sudoeste no tiene ningún equipo en la ''Premier League'' y eso tiene que cambiar", señala, en palabras recogidas de la prensa inglesa.

Ahora, el futbolista afronta una nueva experiencia, quizá la última de su carrera, tras haber pasado por clubes como Liverpool, Aston Villa, West Ham United o Manchester City.

No hay comentarios:

Publicar un comentario