martes, 27 de julio de 2010

El City está dispuesto a dar 80 millones por Torres


El entrenador del City, Mancini, ha insinuado que le interesaría contar con Torres, según dejó ver el domingo desde Nueva York: "Torres es de los mejores delanteros de Europa. Lleva ya tres años jugando en la Premier, así que la conoce perfectamente, pero todo depende de su situación, en primer lugar está el precio, luego depende de si el jugador quiere venir".

Las palabras de Mancini llegan un día después de que Hogdson, técnico de los reds, declarará que no es segura la continuidad de Torres: "Quiero contar con él en este nuevo proyecto. Pero no puedo hacer nada si él se quiere marchar".

Según The Guardian, el City estaría dispuesto a ofrecer la friolera de 80 millones de euros, esto le convertiría en el segundo fichaje más caro de la historia. El Chelsea también está interesado en el español, pero su oferta es inferior, 60 millones por el ariete.

Por otro lado, desde Italia se asegura que Balotelli firmará mañana con el City por un total de 30 millones de euros (35 en total por objetivos), el jugador cobraría 4 millones de euros por cada una de las cinco temporadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario