viernes, 30 de julio de 2010

“No hay trabas” para la llegada de Galliquio, dijo dirigente de Lanús


La posible llegada del jugador de Universitario de Deportes, John Galliquio, al Lanús de Argentina continúa en pie. Según declaraciones del vicepresidente del club granate, “todo está encaminado” para la llegada del defensa crema.

“Está todo encaminado para que se dé, no hay trabas”, dijo Nolberto Solito, vicepresidente de Lanús, al diario Olé de Argentina. Asimismo indicó que “el representante del jugador nos dijo que estaba todo bien”.

Según indicó, en los próximos días se podría cerrar el préstamo por un año y con opción de compra. Este miércoles, Lanús presentará a Mario Regueiro y Paolo Goltz como nuevo refuerzos y la idea es que Galliquio se sume a ellos.

‘SUPERMÁN’ TAMBIÉN ESTÁ PEDIDO
Sin embargo, Galliquio no es el único pretendido por un club argentino, el gerente del cuadro merengue, Germán Leguía, indicó que están “muy avanzadas” las conversaciones con San Lorenzo por el portero Raúl Fernández.

“Esperemos que esto se haga realidad porque su venta aliviaría el costo de la plantilla. La llegada de Raúl a San Lorenzo cuenta con la aprobación del técnico Ramón Díaz”, sostuvo Leguía a la agencia Andina=.

Según Leguía, la pretensión a Fernández es una de las más concretas de las que hasta ahora han surgido en la tienda crema, sin embargo indicó que serán cautos al momento de cotizar al jugador. “Tampoco podemos venderlo por un precio que no es el que vale”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario