martes, 27 de julio de 2010

Galliquio se quedará en la ‘U’ porque Lanús no quiere pagar más por él


La novela de John Galliquio parece que tendrá un prematuro fin. El presidente de Universitario, Jaime León, dijo que el equipo argentino Lanús solo quiere pagar por el jugador los 40 mil dólares que le adeuda, y que por ese dinero no dejarán ir a su defensa.

“No satisface las expectativas. A la ‘U’ le comunicaron que la oferta era por lo qu el club le debe a Lanús por la formación de Donny Neyra. Nuestra decisión es que por ese precio no lo vamos a prestar. Además, no tenemos mucho interés en que se vaya Galliquio”, dijo el mandamás de Ate.

León dijo que el monto de la deuda por Neyra era por 34 mil dólares, pero desde Argentina y otros medios se dice que es de 40 mil.

El club argentino, siempre según el presidente crema, no ha quedado en volver a comunicarse con ellos, pero no descartó que si mejora la oferta puedan acceder. “Las negociaciones ahora están en cero, pero se pueden volver a retomar”, dijo. Se dice que el club merengue pide por el pase del jugador 120 mil dólares.

El diario argentino “Olé”, informó que al Lanús podría complicársele tener a Galliquio, porque tendría que eliminar una plaza de extranjero. Además, acaba de comprar al defensa de Huracán, Paolo Goltz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario