jueves, 29 de julio de 2010

Beckham no tiene "ningún interés" en dejar Los Ángeles Galaxy


Aunque el copropietario del club inglés, David Gold, afirmó que les gustaría contar con el centrocampista de 35 años para la temporada que está a punto de comenzar, un portavoz del futbolista desmintió que hubiera recibido oferta alguna.

"David está muy contento en Los Ángeles Galaxy y no tiene interés alguno en marcharse de allí, sólo piensa en volver al equipo el 9 de agosto", declaró el portavoz a la agencia de noticias británica Press Association PA.

Beckham, que aún se está recuperando de la rotura del tendón de Aquiles que le impidió disputar la pasada edición de la Copa del Mundo, espera poder recuperarse para acabar la temporada con el Galaxy. El futbolista inglés ya puede correr y el mes que viene se someterá a una revisión médica para determinar si está preparado para retomar entrenamientos más completos.

El ex capitán de la selección de Inglaterra cree que podrá volver a jugar en septiembre y que, para enero, estará en forma para retornar al fútbol europeo en las filas del AC Milan, donde desde hace dos años juega la segunda parte de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario