domingo, 25 de julio de 2010

Juan Aurich goleó 5-2 a un Cienciano abatido por la crisis económica

Los problemas internos y económicos le pasaron factura al Cienciano, que cayó goleado 5-2 por el Juan Aurich en el estadio Elías Aguirre.

Ricardo Ciciliano fue el jugador más peligroso del once chiclayano, ya que corrió todo el partido y generó muchas ocasiones de gol.

Cuando se jugaba el minuto 24, el jugador colombiano se desplazaba por el área cusqueña, el balón chocó en el hombro de Héctor Quintanilla y el árbitro Héctor Pacheco cobró penal. El encargado de ejecutarlo fue Ciciliano, quien le pegó por derecha y abrió el marcador (27’).

Sin embargo, el jugador cafetero no se quedó tranquilo y también participó en la jugada del segundo gol: desbordó por izquierda y cedió el balón al panameño Luis Tejada, que marcó sin piedad el 2-0. Pedro Ascoy lanzó un tiro directo al segundo palo y puso el tercero a los 40’.

Pese al marcador en contra, los jugadores del elenco cusqueño pusieron garra para revertir el mal resultado. Ricardo Ronceros consiguió poner el 3-1 a través de un potente tiro libre (42’) y Montes anotó (46’) el segundo tanto del ‘Papá’ tras un pase largo de Mario Velarde.

Las ganas del cuadro cusqueño no fueron suficientes. En el minuto 70, Vásquez puso el balón para su compañero Luis Tejada y este definió de cabeza. Chiclayo ya era una fiesta y lo fue aún más cuando, en el último suspiro del encuentro, Ciciliano lanzó un contundente derechazo y marcó el 5-2.

Con el resultado, el ‘Ciclón’ sumó 40 puntos, mientras que el Cienciano se mantiene con 24 puntos, pero con un partido pendiente que aún no ha sido reprogramado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario