jueves, 29 de julio de 2010

El agente de Maicon dice que "alguien está jugando sucio" en su marcha


Antonio Caliendo, el representante del futbolista brasileño del Inter de Milán Maicon Douglas, volvió hoy a pronunciarse sobre el futuro del lateral interista, al que la prensa italiana sitúa en el Real Madrid la próxima temporada, y dijo que "alguien está jugando sucio en esta operación".

"Espero que alguien dé un paso definitivo y que este asunto se decida de alguna manera", aseguró el representante del futbolista, al tiempo que añadió que Maicon "tiene un contrato con el Inter y sabemos que el presidente Moratti le tendrá en consideración, a él y a su precio".

El pasado martes la prensa italiana publicaba varias informaciones en las que se aseguraba que el Real Madrid y el Inter habrían llegado a un acuerdo para el traspaso del lateral derecho por una cifra cercana a los 28 millones de euros, aunque de momento no ha habido confirmación por ninguna de las dos partes.

"Tengo muy buena relación con el club madridista pero sobre el asunto de Maicon no se han pronunciado, aseguran que el dinero que pide el Inter es excesivo", dijo Caliendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario