viernes, 30 de julio de 2010

Sergio Markarián: “Nadie es fijo por estar en esta lista”


(Andina). El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, aseguró que esta primera convocatoria que dio a conocer hoy no “significará nada”, simplemente le servirá para ir tomando contacto con los jugadores y conocer a los que podría tomar en cuenta para la Copa América de Argentina 2011.

“Nadie esta excluido ni fijo, por eso digo que esta primera lista no significa nada porque no serán los únicos. La necesidad que tengo es de ir conociendo a los jugadores, trasmitir ideas, lo que será importante en el futuro de la selección”, declaró Markarián.

Este lunes trabajará con los primeros 18 convocados en la Villa Deportiva Nacional (Videna). “Es muy importante para mi que los jugadores entiendan las ideas que iré trasmitiéndoles, porque este es el primer paso para lograr los objetivos que tenemos de llegar lejos en la Copa América 2010 y el reto de llevar al Perú al Mundial de Brasil 2014”, señaló Markarián.

El flamante técnico de Perú aseguró que tiene un déficit de conocimiento de los jugadores que actúan en el medio local, por lo que va a arriesgarse a llamar a varios deportistas que aún no ha visto en su primera convocatoria.

Markarián agregó que sí conversó con algunos jugadores, pero que eso no garantiza que vayan a ser convocados a la selección, pues su trabajo busca lograr el beneficio colectivo, no el personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario