viernes, 30 de julio de 2010

Cristiano Ronaldo: “Raúl estará contento si yo uso el número ‘7’”


El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se mostró hoy encantado con la idea de cambiar el ‘9’ por el ‘7’ y relevar así al ex capitán Raúl como portador de ese número en la camiseta del club blanco.

“Me gustaría tener el siete”, afirmó el jugador que se mostró “seguro” de que “Raúl estará contento” si él se queda con el que hasta ahora era su número. “Sabe cómo soy. Me identifico con él en la medida de que es un gran profesional”, comentó el luso, dispuesto a cambiar CR9 por CR7.

Para el delantero, Raúl “tomó la decisión que consideró que era mejor para él” al abandonar el club madrileño e irse a jugar a Alemania. “Siempre ha sido un jugador importante. Yo tuve el privilegio de trabajar con él un año y me encanta como persona y como futbolista. Fue un gran capitán y seguro que seguirá brillando”, afirmó.

El punta fue protagonista de la primera rueda de prensa madridista en Los Ángeles, donde la expedición española aterrizó el miércoles para realizar parte de su pretemporada.

El equipo realizará un entrenamiento más por la tarde en la UCLA dentro del plan puesto por Mourinho para la pretemporada californiana en la que disputará dos partidos amistosos: uno frente al Club América mexicano el 4 de agosto y tres días después frente al Los Ángeles Galaxy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario