miércoles, 21 de julio de 2010

Paolo Guerrero quiere sacarse el clavo: “Estoy trabajando duro para lograr grandes cosas”


La temporada pasada fue negra para el delantero nacional Paolo Guerrero: empezó anotando cuatro goles, se lesionó y estuvo más de seis meses sin jugar; luego, volvió al plantel del Hamburgo (a fines de marzo), pero a principios de abril lanzó un ‘tomatodo’ a un hincha, lo cual le costó una dura sanción.

Bajo esa premisa, el ‘Depredador’ quiere recuperar el tiempo perdido y volver a ser el Guerrero goleador que luchaba todo en la cancha.

“Yo solo jugué algunos pocos partidos la temporada pasada. Aun así, Hamburgo mantuvo la fe en mí y mi objetivo es corresponder. Ahora estoy aquí para lograr grandes cosas y voy a estar trabajando muy duro para ese fin”, dijo Guerrero en una entrevista para la web oficial de la Bundesliga.

Sin embargo, a pesar de su optimismo, Guerrero advirtió que aún no está en su mejor nivel. “Todavía hay mucho trabajo por hacer, ahora solo estoy sintiendo los efectos de los entrenamientos intensos, pero aún falta”, expresó el delantero peruano.

Asimismo, manifestó el deseo en conjunto de todo su club de hacer una excelente temporada de la mano de su nuevo técnico, Armin Veh.

“Todo el equipo quiere lograr grandes cosas, no solo yo. Eso, ciertamente, no será fácil, pero Veh tiene la experiencia necesaria para ese trabajo”, refirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario