miércoles, 14 de julio de 2010

Messi y el fracaso de la selección argentina: “Hay que empezar a trabajar de nuevo"


Panamá (AP).- . Lionel Messi reconoció el martes que el Mundial le dejó una “mala sensación” y señaló que es el propio Diego Maradona quien debe decidir si deja o no la dirección del equipo de Argentina. “Me deja una mala sensación, esperaba llegar lejos. Ya no podemos hacer nada”, dijo Messi al hablar sobre el Mundial en una rueda de prensa a su llegada a Panamá. “Hay que empezar a trabajar de nuevo”.

Messi estuvo acompañado en la rueda de prensa por el delantero de Alemania, Kevin Kuranyi el defensa de la selección italiana, Marco Materazzi, y el capitán de la selección de Brasil, Lucio. El astro argentino encabeza el miércoles un partido de exhibición con otras figuras extranjeras en suelo panameño.

Más de una semana después de vivir el sinsabor de ver truncado el camino a la gloria de la albiceleste en Sudáfrica, Messi llegó a este país para cumplir con un espectáculo que se publicitó desde antes del Mundial. Será la primera aparición en público de Messi desde la eliminación argentina a manos de Alemania por 4-0 en los cuartos de final de la Copa del Mundo, que concluyó el domingo con la consagración de España.

El evento “Messi y sus amigos contra el resto del mundo”, en que intervendrán 28 jugadores extranjeros y cuatro panameños, tendrá lugar en el estadio Rommel Fernández, recientemente remozado.

Messi llegó a Panamá procedente de Río de Janeiro, donde pasó una corta vacación en la playa junto a su novia Antonella Roccuzzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario