domingo, 4 de julio de 2010

Fernando Lugo se quedó sin viaje a Sudáfrica y sin zambullida a su pileta presidencial


El presidente de Paraguay, Fernando Lugo, se quedó sin el viaje a Sudáfrica y sin la prometida zambullida en la pileta de la residencia presidencial, dos de los ofrecimientos que había hecho si la selección de fútbol de su país se clasificaba a las semifinales del Mundial.

En caso de victoria, “hay unos cuantos que se tirarán a la pileta”, había anunciado el mandatario antes del partido que Paraguay perdió 1-0 contra España por los cuartos de final.

Entusiasmado como cualquiera de sus compatriotas por el desempeño de la albirroja en este torneo, el ex obispo católico también prometió viajar a Sudáfrica si su selección seguía en competencia.

“Paraguay tiene una constelación de estrellas y todas brillan por igual. Tengo fe en este equipo y estoy seguro de que Paraguay disputará la semifinal”, dijo en la víspera del encuentro.

Lamentó la eliminación de Argentina, que cayó hoy ante Alemania, y de Brasil. “Es una pena que no hayan podido avanzar a semifinales. Queríamos una semifinal completa del Mercosur”, afirmó.

El presidente de Paraguay ha realizado todas sus actividades oficiales de esta semana con la camiseta albirroja de la selección, acorde con el clima de euforia que reinó en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario