martes, 6 de julio de 2010

Salvador Capitano advierte que tiene un "límite" para ayudar en la crisis de la ‘U’


El flamante nuevo entrenador de Universitario de Deportes, Salvador Capitano, aseguró ser consciente de la crisis dirigencial y económica del club; sin embargo, aseguró no tener en un principio inconvenientes al respecto.

“No es la primera vez que me toca hacer eso, llegar a un equipo donde haya algún tipo de inconvenientes, que todo club pasa”, declaró a TV Perú, en donde dijo esperar que la dirigencia crema encuentre la solución a sus problemas, aunque advirtió: “Y yo desde mi posición, por supuesto podré ayudarlos en lo que puedo; pero por supuesto que tengo un límite para hacerlo”.

MARCÓ DISTANCIA DEL ESTILO REYNOSO
En entrevista con radio Ovación, Capitano señaló que su contrato es hasta diciembre de este año y marcó distancia con el estilo del anterior técnico, Juan Reynoso.

“Creo que en mi carrera, llevo 23 años en esto, si cerré cinco veces las puertas, es mucho. No tengo problemas en ese sentido. Cada uno en su trabajo, hay momento en que puede haber declaraciones, otros no; pero la práctica la pueden ver sin ningún problema”, recalcó.

De otro lado, refirió que buscará tener un equipo equilibrado que se convierta en protagonista del torneo local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario