domingo, 25 de julio de 2010

Adilson Batista es el sucesor de Mano Menezes en el banco del Corinthians


Sao Paulo (EFE/AP). El” Corinthians” anunció que Adilson Batista tomará las riendas del equipo, luego que Mano Menezes aceptó la oferta para dirigir a la selección de Brasil.

Menezes llegó a un acuerdo con la Confederación Brasileña de fútbol el sábado y el Corinthians arregló de inmediato con Batista para conducir al popular equipo, cuatro veces campeón nacional, hasta el final de la temporada de 2011.

Corinthians informó que Batista, de 42 años y zaguero del equipo que conquistó el Mundial de Clubes de 2000, será presentado oficialmente el martes tras firmar su contrato.

Batista estaba sin dirigir desde que se fue del Cruzeiro a comienzos de este año tras llevar al equipo a la final de la Copa Libertadores 2009, la que perdieron ante Estudiantes de Argentina.

También ha dirigido al Júbilo Iwata japonés y a los brasileños Gremio y Sport, entre otros equipos, en nueve años de carrera profesional como técnico. En su etapa como jugador, Batista colgó las botas precisamente en el Corinthians en 2001, un año después de ganar el primer Mundial de clubes organizado por la FIFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario