(Agencias). El presidente de la UEFA, Michel Platini, fue ingresado en un hospital de Johannesburgo tras desvanecerse en un restaurante, dijo el viernes el asesor del organismo del fútbol europeo William Gaillard a Reuters.
Gaillard negó las primeras versiones dadas a conocer por las agencias de noticias de que Platini haya sufrido un infarto.
“El está bien. Tenía un resfriado y un poco de gripe y se desvaneció antes de comer en un restaurante”, dijo Gaillard sobre el ex astro del fútbol francés.
“Todavía está en el hospital y se le están realizando exámenes, pero está consciente y bien. No es verdad que haya sufrido un infarto”, añadió.
Gaillard, quien es asesor especial de Platini, dijo que el dirigente, de 55 años, se había desmayado antes de comer en el restaurante Pigalle, en el barrio de Sandton.
“Su nivel de azúcar estaba un poco bajo porque no había comido y tenía un poco de fiebre. Se puso de pie y se desmayó (...) Todas las pruebas han demostrado hasta ahora que no hay nada de qué preocuparse”, dijo Gaillard.
“Hablé con alguien que estuvo con él en el hospital unos cinco minutos y me dijo que Michel estaba bien”, añadió.
LA CARRERA DE PLATINI
Platini es miembro del comité ejecutivo de la FIFA, y del Comité Organizador del Mundial. Se encuentra en Johanesburgo para presenciar la final mundialista prevista para el domingo.
El ex astro de Francia y de la Juventus, quien ha encabezado la máxima autoridad del fútbol europeo desde el 2007, llevó a su selección a las semifinales mundialistas en 1982 y 1986.
No hay comentarios:
Publicar un comentario