domingo, 4 de julio de 2010

La selección argentina abandonó intempestivamente Sudáfrica en un vuelo comercial


De manera sorpresiva, la selección argentina abandonó su concentración en la Universidad de Pretoria y salió de Sudáfrica rumbo a Buenos Aires, en las primeras horas de hoy, invadida por la gran decepción que le quedó tras ser eliminada del Mundial a manos de Alemania con un 4-0 contundente .

Según informaron los enviados especiales de la cadena Fox Sports, la delegación albiceleste decidió ir en busca de pasajes al aeropuerto de Johannesburgo apenas amaneció en Sudáfrica. Allí encontraron unos 40 boletos para un vuelo de Aerolíneas Argentinas que partió hacia Buenos Aires con todos los jugadores del seleccionado gaucho , todo el comando técnico y parte del grupo de dirigentes.

Tal habría sido la desazón de los salientes que no les importó emprender el viaje de regreso con un boleto para cualquier clase y mezclados con pasajeros comunes.

“No queda nadie. Todos se fueron”, informaron los guardias de la Universidad de Pretoria, fortín del equipo argentino durante su participación en el Mundial, al ser consultados por los periodistas de Fox Sports.

Solo algunos dirigentes permanecen aún en Sudáfrica resolviendo trámites administrativos.

Sin embargo, ha crecido la duda si los argentinos no infringieron alguna normativa de la FIFA que obligaría a todas las delegaciones a quedarse como mínimo 24 horas después de su eliminación en la sede del torneo.

“En lo que va de Sudáfrica 2010 todas las selecciones han salido como mínimo un día después de quedar fuera del campeonato”, indicó la referida cadena televisiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario