viernes, 16 de julio de 2010

José Gálvez fue declarado perdedor por ‘walk over’ ante León de Huánuco casi cuatro meses después

León de Huánuco subió al cuarto puesto del torneo Descentralizado luego de que la Comisión de Justicia de la ADFP (CJ-ADFP) decidiera otorgarle los tres puntos por el partido ante José Gálvez que no se jugó por la suspensión del cuadro chimbotano.

En un comunicado la ADFP indicó que su Comisión de Justicia decidió “declarar perdedor por ‘walk over’ (WO) y con marcador de 3-0 al Club José Gálvez FBC, a favor del Club León de Huánuco con relación al partido que debieron sostener por la Sexta Fecha del Campeonato Descentralizado 2010”, tal como anticipó elcomercio.pe.

Este fallo se dio a conocer casi cuatro meses después del citado encuentro, que debió jugarse en el estadio en el estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote el domingo 21 de marzo.

EL CASO DEL SOBORNO
El mismo comunicado se refiere a una queja presentada por el árbitro Rubén Quezada, en el sentido que había sido víctima de un intento de soborno por parte del comisario de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) Fausto Roldán, para hacer ganar a León de Huánuco en un encuentro, la cual fue desestimada.

“La misma Comisión de Justicia culminando el caso de la queja presentada por el árbitro Rubén Quezada Olivos contra el Comisario Sr. Fausto Roldán Abarca, resolvió declarar infundada por insuficiencia probatoria”, señala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario