domingo, 4 de julio de 2010

Brasil y una nueva decepción: Scolari se negó a entrenar al 'Scracht'


Su nombre sonó fuerte para hacerse cargo de la selección brasileña, tras la crisis que desató su eliminación del Mundial Sudáfrica 2010 , sin embargo el técnico Luis Felipe Scolari aseguró que no aceptaría una eventual propuesta para entrenar al ‘Scracht’ pues está concentrado en lo que será su trabajo en el club Palmeiras.

Desde Sudáfrica, donde comenta la Copa del Mundo para una televisora de su país, Scolari refirió, vía una entrevista telefónica a la radio brasilera El Dorado, que tenía un contrato con el citado club hasta el 2012 y “es allí donde voy a trabajar”.

Sin embargo, Felipao dejó entrever que podría hacerse cargo de la “canarinha” al cabo del cumplimiento de su acuerdo con Palmeiras. “Sería maravilloso terminar mi carrera de técnico dirigiendo una selección en un mundial, que será disputado en Brasil. Pero solo podré aceptar alguna invitación después del 2012”, aclaró.

El equipo de la verdeamarela, eliminado por Holanda en los cuartos de final de Sudáfrica 2010, regresó en la madrugada de hoy a su país donde será recibido por el ministro de Deportes brasileño, Orlando Silva. Ello será a pedido expreso del presidente Luis Inacio Lula da Silva, quien por estos días se encuentra de gira en Africa.

“La derrota forma parte del deporte. Lo más importante es que la selección compitió y defendió los colores de nuestro país”, indicó el mandatario carioca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario