miércoles, 14 de julio de 2010

Ashley Cole cerca de ser el lateral izquierdo del Real Madrid ¿Y Vargas?


La inminente contratación de Ashley Cole por el Real Madrid casi ha cerrado la puerta para la llegada del peruano Juan Vargas, quien estaba en los planes del club madridista según la prensa italiana.

El Real Madrid pagaría unos 36 millones de euros por el lateral izquierdo del Chelsea, quien volverá a jugar para un equipo de José Mourinho. Incluso, el portero Iker Casillas, cometió la infidencia de decir que ya casi es jugador del Madrid.

“Por lo que sé parece que va a firmar. Solo hablé un momento con la gente del club, pero confío en que jugará en el Real Madrid la próxima temporada”, dijo Casillas, que acaba de proclamarse campeón del mundo con España en el Mundial de Sudáfrica.

¿VARGAS FUERA?
Con la llegada de Cole, lo más probable es que la posible llegada de Vargas al Madrid haya quedado en nada. En mayo, un consultor de mercado del club español dijo que Vargas sí era pretendido por el Madrid e incluso había una oferta de 22 millones de euros, pero que luego, con la llegada de Mourinho, el club madridista pensó en un lateral más defensivo. Parece que lo encontró en Cole.

Al peruano todavía le quedan las ofertas del Inter, de la Juventus y del Manchester City. Según la prensa italiana, el peruano se habría reunido con el presidente de la Fiorentina, Pantaleo Corvino, para definir su permanencia en el cuadro ‘viola’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario